domingo, 18 de octubre de 2009

Las cinco de Alma

Vero escribe Alma Singer uno de esos blogs que te hacen adicto a esto, impagable. Atónita todavía por un post dedicado a este humilde blog, le robo sus cinco y las comparto con ustedes:


Mi Top 5 de posibles Top 5 que no pude resolver (siempre falta uno para el peso…)

Voy a poner hasta dónde llegué para que vean que realmente lo intenté





1. Maratones de películas y series para hacer un domingo con calimocho en mano (Sex & The City + la trilogía Lord of the Rings + las seis de Star Wars + las cuatro de Indiana Jones)





2. Fotos que todavía no saqué pero no me puedo morir sin haberlas sacado (mis pies junto a los de mi algún día-chico bajo las sábanas en un hotel del Mediterráneo + la primera sonrisa de mis algún día-hijos + mi hermano autografiando su primer libro en Shakespeare & Co. + una toma perfecta de la luna)





3. Frases de la tele y películas que me hubiera encantado decir o que me digan a mí (I’m just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her + I like you, just as you are + I've wanted you like this for all these years + You are home)





4. Canciones que me hubiera gustado cantar en la tarima del Kilkenny en el 2001 (Change de Blind Melon + Don’t tell me to stop de Madonna + Mr. Cabdriver de Lenny Kravitz + All I want is you de U2)





5. Secretos que nunca le conté a nadie (¡Epa! aunque sea exhibicionista estos no se me escapan ni loca… ¿ven por qué se me hizo difícil la selección?)

Singer Gracias ...Totales -al pto 3 le agrego frases músicos ;)- me quedé sin palabras.

P.s Mandame las tuyas a lascincodeblondie@gmail.com

6 comentarios:

vero mariani dijo...

Grosa Blondie, qué buena ondaaaa! Muchísimas gracias, y reitero: sobre todo por ponerle rock a la comunidad B!

Beso!!!

Clara dijo...

Blondie, llegué a vos por Vero y coincido con todo lo que dice... tu blog es GENIAL para las que coincidimos en algunas cosas, sobre todo en amar High Fidelity, en haber leído La Historia del Amor y pensar que es uno de los mejores libros de los últimos años y por hacer listas compulsivamente! (de todo, claro)
Un beso y te voy a seguir, de acá en más, fielmente.
Clara (Vero me dice Clorets, así que en su blog le firmo como Clor, jaja)

Blondie dijo...

Vero me hiciste el día con el tema de rock and roll queen
Clor muchas gracias!!!! que bueno que te guste! y si querés lo compartimos a Gus pero un rato nomás!

perica dijo...

che tengo que comprar esa novela YA.

perica dijo...

la bobina de arriba era yo/ haciendo una prueba. bueno, hoy no tengo todas las luces. tengo que poner aca mi top 5?

Blondie dijo...

jajajaj Peri Ya ya!

y tus cinco mandamelas a lascincodeblondie@gmail.com