lunes, 23 de noviembre de 2009

Las cinco de Cory

Cory escribe Que onda con mi vida donde cuenta lo que es ser joven, madre, esposa -recién casadita-, estudiante, laburante, etc, etc, etc. uff dios me agote de sólo pensarlo. Comparto sus cinco y chicos tranquis que si Cory es humana


Cosas que odio hacer, pero las hago igual

1.- Limpiar (cuando tenga plata…)
2.- Planchar (solo en caso de extrema necesidaTT)
3.- Viajar en subte (vivan los BONDISSSS)
4.- Ir a la plaza (tengo una tara desde chiquita, cuando mi mamá me obligaba a ir, aunque yo quisiera quedarme en casa leyendo tirada en la cama)
5.- Arreglarme para ir a laburar (PAJA)


Gracias Cory!!!!!!

p.s: Mandame tus cinco a lascincodeblondie@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Humana, no sé, LOCA segurisimo.
GRACIAS BLONDIE!!!
Sos una capa!

laurita dijo...

Pobrecita, me re imaginé a Cory arrastrada a la plaza. Ja!