domingo, 18 de abril de 2010

Las cinco de Lola

Lola es nuestra propia Alessandra en lola tu sexóloga , también la podés encontrar acá y estas son sus cinco.



Las cinco primeras de la mañana:

1-lavarse los dientes y no comer hasta las 10.
2-mirar el clima, al pedo, nunca le embocan.
3-escuchar radiodisney en el car, aunque es horrible, y otra vez te olvidaste de grabar ese cd que querías..
4-cruzar al menos un semáforo en rojo para no llegar tarde.
5-citicar a alguien, en lo posible que sí esté presente

Gracias Lola!

p.s Mandá tus cinco a lascincodeblondie@gmail.com

4 comentarios:

Lola Van Der Mee dijo...

AMO SER PARTE!

Lol-it! dijo...

1. Hasta las 9.30, o mato a alguien.
2. Qué ganas de cagar a tortazos a Confesore eh! "Máxima de 14º". Entonces, me pongo las botas, pero al mediodía hacen 25º y las quiero prender fuego.
3. Seee, a full! yo llego y me pongo a bajar ese temita "de moda y patético" que me limó el bochín.
4. me pasa por colgada nomás :S
5. yo lo hago aca en el trabajo, con una compañera, via msn... y hablamos de otra, que se sienta en el medio de las 2. Je.

Blondie dijo...

El chat mañanero FUNDAMENTAL

gracias lolass

M. Leroux dijo...

Jijiji
Me ha encantado la última xD