lunes, 14 de junio de 2010

Las cinco de NaRa

NaRa escribe en http://sequenoesfacilparamiseryo.blogspot.com/,al mundo blogger le faltaba alguien que vea el vaso medio lleno y ella es una mina optimista como pocas y sino me crees lee sus cinco!

Cinco cosas que me ponen up

1-Salir por la boca justa del subte
2-Encontrar en el sinfin de perchas de mi placard 2 cosas q combinen (y me queden bien)
3-Que al random de mi Mp3 se le antoje hacerme escuchar Esa canción que me hace bailar en el medio de la Av. Santa Fe
4-Que la página de resultados de Google me de en la primera opción lo que estoy buscando
5-Que ningún vendedor me pida los centavos de lo que tengo que abonar.

Gracias NaRa!

p.s: Mandá tus cinco a lascincodeblondie@gmail.com

6 comentarios:

Jimena Faitini dijo...

buenisimo! coincido coincido totalmete!

Unknown dijo...

ahora 5 que te llenen de ira!

Ela dijo...

esta es mi amiga, carajo!!!

vamos Nara que tu vaso medio lleno te llevo al lugar donde hoy estas!

recien recibi tu mail (perdon blon que use este medio) y me llena de orgullo todo lo que contas!

salir x la bca justa del subte, para mi, es casi un milagro!!!!

NaRa dijo...

Que lindo verlas ahi!!

Gracias a Ela, y a la chica que esta ta sola!

Para petardo: Voy a hacer las 5 de la ira las podran leer en mi blog esta tarde.

Blondie gracias por el espacio!

Besos

Blondie dijo...

Que lindas chicas..
y no veo las horas que petardo se juegue con unas cinco petarderas!

Hablemos un poco de hombres dijo...

Coincido en muchas, realmente!

Te invito a mi blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!